lunes, 23 de febrero de 2015

mis hermanos del mundo ideral

hoy muy contento quiero derramar felicidad a todos lo seres de la tierra no solo a personas, sino tambien a los animalitos del mundo los que miran y lloran con uno, a los pajaritos voladores, que dios les dio esa facultad de volar yo cuanto quisiera hacerlo y ustedes tambieñn es lindo ver un animañlito volar frente a ud, y la mirada tierna que tiene es como si el ser supremo lo hace y creo que si lo hace, de esa manera, no se ve envidia ni rencor es una magia de la belleza pura en el mundo sideral, hoypensaba en ustedes amigos de otros paises que luchan sufren y lloran en silencio, talvez por hijos que no los comprenden ni suegras que no se olvidan cuando eran niñas puras de alma y cuerpo y su mirada era tierna, hoy vi a una humilde mujer llena DE VEJEZ ME DIO MUCHA PENA COMO GRITABA A UN JOVEN CORTEZMENTE LE OFRECIA ASIENTO EN UN AUTOBUS, Y LE DIJO LA ANCIANA SEÑORA, no soy sorda no me grite, yo como subo al bus, ud, no es nadie para que me grite,yo vi la escena yu dije para mi solo para mis adentros pobre muchacho no es verdad esas frases de la sra. llena de problemas mentales, bueno el mundom de esa sra. es asi asi se formó le falta mucho amor y cariño, casi digo yo la ayudo a cambiar esa fea manera de ver la vida, solo el ser supremo lo hace.
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total