viernes, 16 de enero de 2015

pero llegó el dia y asi fué

mis honorables amigos del otro espacio del mundo, mis grandes abrazos y abrazos honestos sin intención, hoy lloré de mosión al leer que desde el otro lado del mundo leen mi pequeña columna, eso me da amucha felicidad y alegria hoy duermo junto al ser divino, por ser afortunado como un bebe cuando duerme , y les digo, nadie  es profeta en tierra cercana lo es sólo en su propio mundo egocentrista, cuantos hablan y hablan las ideas herradas que las aprendieron de otros y eso crea envidia por pérfidos egoistas que sufren a mno tener ideas nuevas, y sólo ven el desprecio que les carcome el alma, hoy soñe con las divinidad desde hace tiempo no lo hacia eso significa que estoy avanzando bien por donde hablo con alguien mi rostro, se dislumbra igual al ser supremo que nos sigue  ydá energia bella y limpia como la claridad el mundo y eso es inspiración divina.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total