lunes, 6 de octubre de 2014

no lo puedo creer

mis grandes amigos del mundo va para todos ustedes los de gran corazon mio gran saludo y a la vez agradesco que ustedes seres tan inteligentes, vean mi pequeña idea pero realizada con gran responsabilidad sin herir a nadie en el mundo solo les digo asi deberoia ser nuestras vidas el gran viento que corre el mundo eso somos nosotros, el tiempo tan hermoso que fluye frente a nosotros y nos marca el ritmo e la vida eso somos nosotros, los arrepentidos que no cambian nunca van camino al fracaso, mi informe que fallecio el sr. creador de la aple, mio gran sentido pésame, pero talvez, algo bueno no tuvo que el gran inquisidoer del mundo se lo llevó pero dejo una gran estrella a las generaciones venideras, y otrtos malos seguiran el mismo camino con su argucia de robar dinero en mil formas, cosa ustedes mis amigos mdel mundo nunca lo haran si estas silabas les hieren no vean ni lean mi nota.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total