viernes, 14 de junio de 2013

mala mujer.-para que.-

mis amigos del mundo no lo tomes a mal, esta nota no es para ti, solo quiero que abras los ojos y digas quien escribe esto nadie lo sabra es inspiración divina, aqui estoy presente como el susurro del viento mientras tu me leas a veces o nunca  soy tu sombra sin   que tu ye des cuenta estoy junto a ati. una ves vi una pobre mujer llorar por un hombre, inmaduro y otra lo reclamaba en casa con sus tres niños desnudos, y me pregunto quien creó las amantes  quien creó las malvadas, y quien creo las quitamaridos, nadie son ellas que vieron a sus antecesores crear esto y hoy lo reproducen y el cuerpo humano es uno solo y eñl mas bello del planeta, son los infieles que no saben amar a sus damas o mujeres tu mirtas a otra y miles miran más a tu mjer no pensaste en eso,.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total