miércoles, 3 de abril de 2013

8 paises leen mi bloc- gracias

hoy mis hermanos del alma lei mi bloc y vi con sorpresa que 8 paises ven mi bloc, ho sorpresa es muy graficante para mi modesto pensar, una vz más una vez mas no lo creo, quienes son estas bellas personas, hombres mujeres niños, no lo se, bueno seguimos, seguimos siempre, que en el mundo los grandes fabricantes de armas quieren matar gente para producir armas, no no es posible, esas epocas pasadas ya fueron superadas, hoy la juventud lee, y lee, mas que antes y comprende al mundo mas que antes, nadie puede engañar ni reyes  ni reyesuelos, ni martires, ni sobones, ni encopetados, ni ricos ni pobres el mundo es libre por siempre siempre metanse bien en la cabeza hoy el mundo a despertado los creadores de leyes y paradignmas murieron ya de viejps y sus ideas obsoletas.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total