viernes, 21 de octubre de 2011

no mas de lo mismo, es todo

me gusta la musica la lectura el deporte se puede ser un dios, dios como leyenda de los siglos de victor hugo oh dioses hay un dios.el conocimiento de nosotros mismos se derriban paredes y se barren o retiran cosas amontanadas las cuevas y cueros y pieles gruas y duras como un oso quien como los elefantes o ballenas que son lógebos y llegan a los 150 años de vida.
hoy leí un simple artículo que siempre repite lo mismo de los mismo my de lo mismo, ese es el llamado diario de gran tiraje que vale la puperrima suma de medio sol. o media luca como dicen los criollos paisanos y que no son hijos de españoles en america. y siempre esta en la antepultima página detras de las consabidas calatas m que dicen gustan al pública eso me recuerda alguien dijo mi madre era tan hermoza que se caso con mi padre pero hoy mi madre tiene 8o años y el viento se llevó su belleza, no será igual al pobre he infausto que escribe los mismo de lo mismo de su niñez cambia po0r favor.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total