sábado, 20 de agosto de 2011

el último hombre

analfabetos, vivimos una vez como soñamos solos. somos el primer principio, si la providencia,hubiera previsto mi vida de acuerdo con mis deseos viviria en una casa enorme con mis deseos viviria con mucha gente, siempre rodeado de niños y daria consejos gratuitos la vida puede hacerse demaciado privada, hay millones de analfabetos en el mundo 100, millones de niños no tienen oportunidad de esco,laridad dato de la unicef, corazón en tinieblas en el epitafio rezan el sueño tras el esfuerzo eol reposo tras la guerra la muerte tras la vida harto se complacen, abandono en el mar y dijo vivimos como soñamos sólos un ataque al corazón fulminó a un gran elocuente pensadorel sabio albert. einstein dijo,quisiera saber que piensa dios, me3 gusta la música celestial, de niñó la oi, y tuve hasta siete perdida de memoría. hoy llamado epilecia, hoy comprendí que son hondas como del danubió que dan las neuronas la electricidad mayor o menor al que n o va a morir, y hasta me dieron los santos solios, y el médico confirmaba mi muerte lenta, pero volví a la vida de niño, entre los 4,5,6,y 7 años de edad,era como la seri antigua de frankesteín. año 1830. europa.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total