domingo, 24 de abril de 2011

será mi suerte

si mis amigos del mundo msi ud. lee esta nota pongase tránquilo, solo leo su mente y lo plasmo aqui, hoy soñe viendo miles de almas llorar por el mundo y me despete y dije son las almas de los herm,anos del japon que no tubieron la culpa de nacer alli
vuelvo son ogros y cambian de cara y sonrisa cuando uno va a pedir laboro, esto nu puede ser ud, no sea uno de ellos, y no apague su conputadora, poirque lo estoy viendo. y sigo sus pasos haSTA VER DONDE LLEGA.tu sabes que el pensamienmto puro tellevara hasta el sol tu y tus pensamientos.viva el ser amado cuando lo perdí, era un hombre apuesto dijo una mujer al ver a un jovenzuelo , mujer bella, esa china de cuerpo esbelto, tiene algo que me atrae.los hombres lloran cuando se les hiere el sentimiento.fué un drama del gólgota la soledad se puebla en mi presencia y la infecundidad humana acaba con lo sobrenatural instinto profundo y poderoso, cuanta belleza hay en un bebe de 6 años, que inocencvia que muchos habarientos quisieran tener
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total