sábado, 6 de noviembre de 2010

va la tercera, palabra luminosa, hijas que lloran

viene de los labios, el dulce sueño de la adolescencia, no me equivoco, soy feliz, al editar estas lineas, cree firmemente en la providencia del padre celestial, desde niño lo aprendiy dije no soy tu maldita venganza, creo en tu honestidad,en la mirada te conozco, por favor mirame de frente aún seás presidente de la institución que sea si eres de una nación mirame para saber su pasado y presente decía cristo , no estoy plageando estoy disertando solamente , mi amigo falleció no quiso curarse dijo no a la transfución de sangre, me pregunto que tiene que ver la idea religiosa con la materia corporal nada, nada, sólo dios lo sabe.cuando a tí te forman los padres,con los gametos. etc. no eres un minusculo, punto en el mundo, y despés del soplo de vida y sales a sufrir al mundo, no desarrollas inmensamente, entonces cree, pués en la creación de lo contrario hubieses sido pieda , madera, papel, y no ser humano.pero bueno.hasta que te toque morir nuevamente y aparecer en otros ser humano. mi pofesor lloraba cuando yo le hacia estas ideas de la creación. pero lo estimo, ambos aclarabamos cosas.
anónimo.el manto sagrado.-

No hay comentarios:

Vistas de página en total