sábado, 12 de abril de 2008

Nepotismo...solo aqui?

Hoy estoy muy emocionado, estoy con animo de escribir y tambien de decir esto de Nepotismo funciona en mi pais, ¿para bien o para mal?, creo para mal, en otros sitios en otros paises, esto no se da, lugares, paises altamente desarrollados tienen gran avance justamente en el nucleo de las personas que ayudan a conocer administracíón de los paises y de los pueblos, basta ver, las noticias de esos lugares de alta cultura donde funciona la ayuda de miembros familiares es como ordenar, guiar, encontrar la razon de vivir, caso contrario se aplica la ley a esos grupos que no entendieron el dirigir este sistema. Por ejemplo, en grandes empresas o pequeñas es fuerte el dominio de personas que controlan sus propios negocios, creo que falta crear un perfil distinto un pensamiento muy ordenado para desterrar este famoso nepotismo creado en paises del tercer mundo asi llamados.

No hay comentarios:

Vistas de página en total